Spanish English

 

El delineado permanente o dermopigmentación es un método sencillo y sin riesgo para mantener tus cejas, ojos y labios bien delineados y así poder resaltar tu belleza.
El delineado permanente se realiza con la aplicación de pigmentos minerales e hipoalergénicos a nivel epidérmico, que en un lapso de una semana después de ser implantados y haber pasado por una etapa de color intenso, se aclaran dejando una apariencia más natural que durará años. El color se irá desvaneciendo gradualmente. Tanto la forma como el color pueden ser modificados según la moda o si así se desea.
Este tipo de maquillaje ofrece una absoluta comodidad, ya que una vez realizado los efectos permanecen mientras se desee, evitando la obligación de maquillarse diariamente.

 

La dermopigmentación a nivel de ojo, cejas y labios no es un lujo, sino una necesidad para la vida moderna. Esta técnica no sólo se usa para embellecer, también se usa para corregir problemas graves de imagen que en muchos casos son la causa de complejos en algunas personas como podrían ser las cejas inexistentes o poco pobladas, parpados caídos, ojos poco expresivos, poca pestaña, labios pequeños, asimétricos, descoloridos y con falta de vida, comisura labial caída, y disimular cicatrices por defectos de nacimiento como el labio y paladar hendido o cicatrices por accidentes.
La dermopigmentación es un proceso indoloro, ya que al inicio se adormece el área que va a ser pigmentada. La sesión del delineado varía entre 1 o 2 horas, ya que previo al delineado se hace un estudio de tus rasgos con la finalidad de detectar pequeñas imperfecciones que al ser corregidas resaltarán tu belleza. Se procede a delinear con un corrector hasta que quedes completamente satisfecha con la forma elegida, dando paso a este procedimiento se aplicará únicamente a las áreas que hemos trazado. La Dra Grissel Mayén y usted, eligirán juntas el diseño como el color de su delineado.
Ventajas y Seguridad :
 

 

Ventajas:

  • Corrige imperfecciones que te harán resaltar tu belleza, como poco volumen da labios o volúmenes disparejos entre el labio superior e inferior.
  • Le hace lucir más bonita durante todo el día, aún si viaja o practica deporte.
  • A todas horas mantendrá un aspecto de cuidado.
  • Evita los molestos retoques durante el día.
  • Acorta el tiempo que dedicamos al maquillaje cotidiano, sobre todo para las mujeres profesionales que disponen de muy poco tiempo y necesitan verse bien a toda hora.
  • Da un descanso considerable a las personas que tienen dificultades visuales o carecen de destreza para hacerlo.
  • Modificar forma y color las veces que desees.
  • Ideal para las mujeres cuyo cutis es graso o mixto y tiende a absorber el maquillaje al poco tiempo de aplicado.
  • Excelente para las mujeres que presentan alergias a maquillajes convencionales.
  • Magnífico para las personas con una cantidad escasa de pestañas tanto en el párpado inferior, como en el superior; o con lagrimeo constante por el contínuo uso de lentes de contacto.
  • Otra ventaja es el solo hecho de sentir nuestros rasgos perfectos y atractivos a toda hora del día.