Spanish English

Ofrecemos tratamientos de belleza que hidratan la piel profundamente, al mismo tiempo que restauran y estimulan sus mecanismos para evitar la pérdida de agua y mantener el nivel hídrico optimo tu piel.

Gracias a los diferentes productos que ofrecemos en Cosmèdica, y a la combinación del uso de aparatología especializada, la piel queda hidratada en profundidad.

Este tratamiento de belleza es recomendado en cualquier época del año, sobre todo cuando hay cambios bruscos de clima, tras la exposición solar o siempre que se quiera mantener la piel hidratada óptimamente.

Hidratación a profundidad que reconforta y alivia los signos de las pieles sensibles y maduras, haciéndola más resistente a los cambios de clima, contaminación y demás agentes externos que hacen a este tipo de pieles tan delicadas.

Se hace un estudio previo para limpiar a profundidad, permitiendo que penetren los ingredientes activos, hidratando la epidermis y devuelve la firmeza a los músculos gracias a la estimulación con nuestros deferentes aparatos

Hombres y Mujeres pueden venir a disfrutar de todos nuestros tratamientos exclusivos.