Spanish English

• COLOCACIÓN DE IMPLANTES
• MOLDEADO CON INFILTRACIÓN DE GRASA EN GLUTEOS


Los implantes de glúteos
Los implantes de glúteos o Glutealplasty proporciona a los pacientes una oportunidad de obtener un contorno más agradable y plenitud en sus nalgas. Aunque el gluteo también puede aumentarse mediante injertos de grasa, los implantes ofrecen una solución que es a menudo más
bello y duradero con el tiempo. Debido a la habilidad del cuerpo para absorber la grasa inyectada, los implantes le da al paciente un resultado más coherente y fiable en comparación con el aumento de grasa. El procedimiento implica la colocación quirúrgica de implantes de gel de silicona cohesivo mediante una incisión que no será notoria en la región interglutea.

Preparación:
Basado en una revisión del historial médico del paciente, puede ser necesario se realice análisis de sangre adicionales y un electrocardiograma antes del procedimiento. La Gluteoplastía se realiza bajo anestesia general por un anestesiólogo

 

Moldeado con Infiltración grasa en glúteos y en caderas.

Para lograr el aumento de esta zona la Dra Grissel Mayén la realiza mediante dos formas:

 

1- Infiltración de grasa
2- Prótesis silicona

a) Se puede infiltrar grasa cuando el (la) paciente presenta acúmulos de grasa en abdomen u otras partes del cuerpo. Se efectúa en simultaneo cuando se realiza lipoescultura logrando moldear la zona con mejor proyección y volumen. Tiempo aproximado de cirugía 2 a 3 horas anestesia local, sedación o general.

b) Si el (la) paciente no cuenta con buenas zonas para obtener grasa se acude a las prótesis glúteas, las cuales se colocan por una cicatriz que va entre los glúteos (en surco) para que sea lo menos perceptible posible.
En la actualidad se busca que sea lo mas natural posible. Tipo de Anestesia peridural, sedación o general.