Spanish English

 La Cirugía Estética del Mentón o Lifting de Mentón es un procedimiento que realiza la Dra Grissel Mayén como cirugía individual o en combinación con una cirugía estética de la nariz, pómulos, u otra.

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local. La prótesis se implanta por dentro de la boca, mediante una pequeña incisión en la mucosa oral para introducirlo y colocar en forma adecuada el implante.del mentón e incluso de los pomulos.
La cirugía estética facial de mentón, también llamada mentoplastía busca compensar el deficit de mentón que se genera en el perfil cuando éste es muy chico o cuando el mentón se encuentra marcadamente retrasado respecto a la línea que pasa por la glabela y la espina nasal.

Es un procedimiento sencillo, pero es importante que el paciente siga indicaciones para que sus resultados sean formidables. Después del procedimiento se indica tomar alimento blando, aseo adecuado de la cavidad bucal y tomar sus medicamentos como analgésico, antibiótico y antiinflamatorio.
Es proceso de desinflamación dura de 1 semana.