Spanish English

La depilación láser es el tratamiento más eficaz, novedoso y sofisticado para la remoción de vellos y folículos pilosos indeseables. En Cosmédica, ofrecemos entre otros tratamientos corporales, la depilación láser y el cuidado y rejuvenecimiento facial y corporal.
Cumplimos con funciones de recepción y regulación dependiendo de factores como el área anatómica, el sexo, la edad y el tipo de piel, requiriendo muchas veces de varias sesiones.

Disfruta de los grandes beneficios de nuestros tratamientos y terapias que complementan cualquier régimen o dieta para hidratar y reafirmar su cuerpo. Nuestra clínica de Cirugía Estética y Reconstructiva está equipada con la mejor tecnología para garantizar condiciones de seguridad, comodidad y atención personalizada .Cosmédica cuenta con el respaldo de nuestra amplia experiencia en el mejoramiento de la belleza de quienes quieren cambiar su apariencia.

La tecnología vanguardista que empleamos en depilación , se ha convertido en la mejor solución para las personas que sufren de un desarrollo exagerado del vello. Nuestro sistema de depilación penetra a través de la piel sin ser absorbido por ésta, hace contacto con el vello y se transforma en calor, quemando y destruyendo su raíz.
La depilación láser es un tratamiento con los mejores resultados, por esta razón te invitamos a que depiles tu cuerpo y obtendrás la piel con la que siempre soñaste. En Cosmédica, ponemos a tu disposición nuestra gran veriedad de servicios, para brindarte tratamientos seguros y confortables. Si deseas un cambio de imagen exterior en un ambiente moderno, cómodo y de altísima calidad, solicita una cita y descubre la manera de obtener resultados naturales, rápidos y seguros para darte el toque de embellecimiento que tu te mereces.