Spanish English

 Cuando nos expresamos, los músculos faciales se contraen. El contínuo movimiento de estos músculos origina el desarrollo de líneas de expresión profundas, tales como las líneas de la frente, las patitas de gallo, entrecejo, líneas del cuello
BÓTOX es aplicado directamente en el músculo responsable de la formación de las líneas o arrugas de expresión, causando su relajación y dando al rostro una apariencia más  alegre, agradable y por supuesto más juvenil.
-Con Bótox,  la expresión facial solo se relaja y suaviza; el resultado general es muy natural Hombres y mujeres pueden someterse a este tratamiento en solo unos cuantos minutos. Los efectos iniciales quedan visibles entre 48-72 horas después de la aplicación y el efecto del tratamiento tiene una duración promedio de 4 a 6 meses. Lo práctico y eficaz de este procedimiento con BÓTOX  es que es posible aplicarlo en el consultorio sin necesidad de hospitalización.
Es muy útil para el control de la sudoración excesiva de manos y axilas.( HIPERHIDROSIS).
La Dra Grissel Mayén pondrá cuidado especial para que tenga una mínima molestia. Podrá haber discreta inflamación y en algunos casos un  moretón que desaparece en forma rápida.